Departament de Joventut de la Ribera d'Ebre
  Imprimir EMAIL help
Mes anterior Dia anterior Dia següent Mes següent
Vista anual Vista mensual Vista setmanal Veure Avui Cercar Anar a un mes
Zulú 9.30 + dj Ogt

 

Zulú 9.30 + dj Ogt

Submarinistas este sábado vuelve Zulú 9.30 a lo Submarino para presentarnos su último trabajo discográfico "Para todos los Públicos" con el directo espectacular que los caracteriza y rescatando temazos de su amplia discografía.

Los acompañará DJ OGT, el enfant terrible de Reus vuelve a las profundidades marinas de Rasquera, ya sabes de que hablamos, no?

Las entradas estarán disponibles el mismo día del concierto en la taquilla de la sala al precio de cinco euros.


ZULÚ 9.30


Quién diría que esta banda barcelonesa lleva en esto más de doce años y que ya van por su quinto trabajo. La verdad es que han pasado muchas cosas desde sus inicios. Muchos viajes, muchas actuaciones, muchas experiencias, muchos músicos, muchos amigos ... y gracias a todo esto, ya mucho trabajo también, cada vez han aprendido más a convertir sus buenas ideas en excelentes canciones y, además, hacerlas más asequibles para todos. Justo de aquí surge la idea del título de su nuevo disco.

"Para todos los Públicos" está lleno de esta música universal basada en el mensaje, en la calidad de los arreglos y en una notable innovación en su sonido. Y no es que hayan abandonado su original y personal estilo con poso reggae, esencia mediterránea y espíritu pop-rock, pero este nuevo disco es un álbum de CANCIONES, sí, con mayúsculas, de las que te puedes poner las mañanas porque te alegren el día, al mediodía para hacerte más pasajero el trabajo o por la noche para salir a comerte la vida.

Si se empeñan en hablar de géneros, diremos que de nuevo sorprenden porque podrán encontrar nuevas sonoridades, aunque líricamente mantienen el espíritu crítico, pero siempre en positivo. En la canción "Extraños" nos transportan al lejano oeste con toques de dixie y exponen la realidad de una sociedad basada en la individualidad, llamando a la empatía ya mirar un poco alrededor. En "Karma" la banda viaja a las orillas del Ganges y nos muestra su lado más místico y sugerente. En "Sol Pasar" nos sorprenden con un sonido más moderno ofreciendo una divertida visión de la mala suerte, o de cómo conservar la sonrisa ante la adversidad. "En otro lugar" mantiene el espíritu reggae, incluso dub, y es un tema enérgico y también sentimental.

El disco, además, cuenta con colaboraciones de lujo como la de Txarango a "Todo Vuelve". O Anita y Chiki de Canteca de Macao, que les regalan su duende en "Mi lugar". Como novedad también incluyen la primera canción en catalán de su carrera "Yo Doy La Cara".

Para el trabajo de estudio y discográfica siguen confiando en el experimentado Stephane Carteaux y en los cómplices de Kasba Music. Una combinación que les ha funcionado desde su primer disco.

Todo ello sin descuidar su directo, porque esto también se aprende con el tiempo. Este pasado año en festivales como Tempo Latino (Francia), Rototom Sunsplash, Arenal Sound o Bricadeira, convencer al público y la crítica con un directo dinámico, intenso y muy cuidado.

En febrero y para presentar el disco, comenzarán su nueva y frenética gira que les llevará por España, Francia e Italia y que seguro dará mucho que hablar.

Videoclip "Extraños"

subir imagenes


subir imagenes

Enrere